Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos inmigrantes entran en Ceuta nadando con flotadores

Dos inmigrantes entran en Ceuta nadando con flotadores

EFE

Ceuta —

0

Dos inmigrantes subsaharianos han entrado en Ceuta tras bordear a nado la costa que separa Marruecos de la ciudad ceutí, para lo cual se ayudaron de unos flotadores y pasaron inadvertidos por la bahía sur.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los inmigrantes iniciaron la travesía ilegal desde las costas próximas a la población marroquí de Castillejos, distante unos dos kilómetros de la frontera ceutí.

Los inmigrantes, de entre 20 y 30 años y procedentes de Guinea Conakry y la República Democrática del Congo, consiguieron alcanzar a nado la playa del Tarajal.

Ambos jóvenes empezaron a caminar por la carretera y fueron localizados por una patrulla policial esta madrugada a la altura de una gasolinera.

Los inmigrantes se sometieron a un reconocimiento por parte de Cruz Roja Española, que certificó que se encontraban en buenas condiciones.

En lo que va de semana la Cruz Roja Española ya ha atendido a más de una veintena de inmigrantes subsaharianos que han entrado en Ceuta por diferentes métodos que están siendo investigados por la policía.

Etiquetas
stats