Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro inmigrantes llegan a una playa de Ceuta en una patera de pesca

472 inmigrantes entran en Ceuta en seis meses, la mayoría dentro de vehículos

EFE

Ceuta —

0

Un grupo de cuatro inmigrantes, dos argelinos y dos tunecinos, han llegado hoy ilegalmente a Ceuta a bordo de una patera de pesca que abandonaron en una playa.

Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, los cuatro inmigrantes han llegado a primeras horas de la mañana a la costa del Recinto -en aguas de la bahía sur de la ciudad- a bordo de una pequeña patera de las que habitualmente se utilizan para la pesca.

Los inmigrantes pasaron inadvertidos ante las fuerzas de seguridad debido a sus parecidos rasgos físicos con los marroquíes.

En un primer momento, las fuerzas del orden pensaron que se trataba de cuatro pescadores de Marruecos que suelen emplear este tipo de embarcaciones, pero comprobaron posteriormente que se trataba de cuatro inmigrantes.

Los inmigrantes han sido trasladados a las dependencias de la Policía Nacional para su posterior ingreso en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Etiquetas
stats