Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos inmigrantes menores heridos tras saltar el vallado de Ceuta

Dos inmigrantes menores heridos tras saltar el vallado de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

Dos inmigrantes subsaharianos menores de edad han resultado heridos tras saltar la doble valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Cruz Roja, los dos menores saltaron ayer de forma individual y separados por varias horas y sin ser vistos por las cámaras de seguridad del perímetro.

Ambos menores tuvieron que ser trasladados al hospital al presentar diversas heridas y golpes producidas por el salto de las dos vallas, situadas a seis metros de altura.

Según han informado a Efe fuentes policiales, en las últimas semanas los inmigrantes han optado por saltar el vallado en pequeños grupos de entre una y cuatro personas.

La mayoría de los saltos se llevan a cabo a plena luz del día y muchas veces los inmigrantes resultan heridos al cortarse con las alambradas que coronan la doble valla fronteriza.

Etiquetas
stats