Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos doce inmigrantes mueren ante la costa de la isla griega de Lefkada

Al menos doce inmigrantes mueren ante la costa de la isla griega de Lefkada

EFE

Atenas —

0

Al menos doce inmigrantes, cuatro de ellos niños, han muerto ante la costa de la isla griega de Lefkada, en el mar Jónico, al volcarse la patera en la que viajaba un número indeterminado de indocumentados, informó la Guardia Costera griega.

Por el momento, han sido rescatadas con vida 15 personas que llegaron a nado hasta la playa y fueron trasladadas a hospitales en las ciudades de Preveza y Lefkada.

Según las primeras informaciones, la Guardia Costera recibió una llamada de auxilio a través de un teléfono móvil desde la misma embarcación.

Las investigaciones están en curso y en la zona del suceso se encuentran buzos, ya que los inmigrantes rescatados afirmaron que en la embarcación iban más personas.

Etiquetas
stats