Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 200 inmigrantes intentan saltar la valla pero la mayoría no logra entrar en Melilla

Unos 200 inmigrantes protagonizan un nuevo intento de entrada en Melilla

EFE

Melilla —

Unos 200 inmigrantes de origen subsahariano han protagonizado hoy un nuevo intento de entrada en Melilla, alguno de los cuales ha podido acceder a la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el nuevo salto coordinado a la valla perimetral se ha producido sobre las 06.30 horas en la zona conocida como Vaguada Linares, próxima a Rostrogordo.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han establecido un amplio despliegue para contener a los inmigrantes, apoyados desde el aire por un helicóptero de la Guardia Civil.

La mayoría de los inmigrantes no han conseguido superar la valla, aunque no se descarta que alguno de ellos haya conseguido entrar, según las fuentes.

La Delegación del Gobierno ha confirmado el asalto a la valla, aunque, de momento, no se tienen datos concretos sobre si ha habido algún inmigrante que haya podido acceder a territorio español, algo que se determinará en las próximas horas.

En la mañana del pasado martes unos 300 subsaharianos intentaron entrar en Melilla, un centenar de los cuales lo consiguieron, en un asalto masivo que provocó daños en la valla perimetral.

Etiquetas
stats