Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos inmigrantes de un reducido grupo saltan el vallado de Ceuta

Dos inmigrantes de un reducido grupo saltan el vallado de Ceuta

EFE

Ceuta —

0

Dos inmigrantes subsaharianos que integraban un reducido grupo de media docena, han conseguido entrar ilegalmente en Ceuta tras saltar el doble vallado fronterizo.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la entrada se ha producido esta madrugada y la Guardia Civil está comprobando las cámaras de seguridad del paso fronterizo para ver por dónde se produjo el asalto.

La Gendarmería marroquí consiguió desbaratar el intento de la mayor parte del grupo, aunque dos de ellos consiguieron saltar la valla y llegar al territorio nacional, aunque fueron interceptados cerca de la frontera.

Los dos inmigrantes, ambos jóvenes en un aparente buen estado de salud, estaban escondidos al otro lado de la frontera, en los bosques cercanos al perímetro.

Los inmigrantes, tras ser llevados a las dependencias policiales, serán trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Etiquetas
stats