Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro inmigrantes subsaharianos alcanzan la costa de Ceuta en una balsa

Cuatro inmigrantes subsaharianos alcanzan la costa de Ceuta en una balsa

EFE

Ceuta —

0

Unos ciudadanos han localizado hoy a cuatro inmigrantes subsaharianos que acababan de alcanzar la costa de Ceuta a bordo de una balsa playera.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los inmigrantes han sido localizados a primera hora de la mañana en las inmediaciones de la playa de Benítez, el mismo lugar donde ayer otros tres inmigrantes fueron abandonados tras cruzar la frontera en dobles fondos de vehículos.

Los cuatro inmigrantes, jóvenes subsaharianos que han dicho proceder de Guinea Conakry, han llegado a la playa tras salir de una zona próxima a la isla de Perejil, según el testimonio facilitado por los subsaharianos.

Los inmigrantes han pasado un reconocimiento médico para determinar su buen estado de salud y ha sido trasladados posteriormente al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Etiquetas
stats