Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 98% de los inscritos de Podemos apoyan la coalición con IU

El 98% de los inscritos de Podemos apoyan la coalición con IU

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha anunciado el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del partido en Madrid para informar de los resultados de la consulta celebrada entre el martes y el miércoles, en la que han participado un total de 144.540 personas, casi un 35% de los inscritos en el censo de la formación.

“Supone no solamente un dato espectacular de participación sino también un apoyo espectacular al acuerdo”, ha asegurado Echenique, tras detallar que sólo un 1,93% de los participantes han votado que 'no' y un 0,07% se han abstenido, y que en todas las provincias, el apoyo al 'sí' no ha bajado del 95%.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats