Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los inscritos a la manifestación se acercarán al medio millón de personas

Los inscritos a la manifestación se acercarán al medio millón de personas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un comunicado este lunes, la organización ha detallado que ya se han llenado todos los tramos que formarán una cruz entre el paseo de Gracia y la calle Aragón, por lo que se ha habilitado un 'tramo 0' para que puedan continuar las inscripciones.

Asimismo, más 1.800 autocares llegarán a la capital catalana para la movilización y la ANC ha asegurado que se han vendido casi 300.000 camisetas, una cifra récord que ha hecho que estén técnicamente agotadas.

También ha aumentado la cifra de medios acreditados, que antes de la Diada eran 800, pero durante este lunes han llegado a 840 medios de comunicación, de los cuales 150 son internacionales.

La edición de la manifestación de este año contará con la intervención de personalidades internacionales como los dos activistas por los derechos humanos y Premios Nobel de la Paz Ahmed Galai y Adolfo Pérez Esquivel.

Etiquetas
stats