Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas ve “insólita, altamente preocupante y decepcionante” la decisión del Constitucional

Mas ve "insólita, altamente preocupante y decepcionante" la decisión del Constitucional

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha tildado hoy de “insólita, altamente preocupante y profundamente decepcionante” la decisión del Tribunal Constitucional de suspender provisionalmente la declaración de soberanía aprobada en el Parlamento catalán.

“Es tremendamente preocupante que un parlamento elegido y constituido democráticamente no se pueda ni pronunciar, ni aprobar una declaración”, ha afirmado Mas, en una comparecencia de prensa en el Parlament.

Mas ha remarcado que “el camino sigue, pese a los obstáculos”, ya que, a su juicio, congelar el proceso soberanista sería un “acto desleal” con los votantes de las pasadas elecciones del 25 de noviembre.

Etiquetas
stats