Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer se intenta quemar a lo bonzo ante los juzgados de Plaza de Castilla

Una mujer se intenta quemar a lo bonzo ante los juzgados de Plaza de Castilla

EFE

Madrid —

0

Una mujer de 52 años ha intentado quemarse a lo bonzo ante los juzgados de instrucción de Plaza Castilla, en Madrid, porque, según ha dicho ella misma, había sido desahuciada, aunque sólo ha sufrido quemaduras leves.

Según han indicado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 10.40 horas en la explanada de los juzgados.

La mujer ha prendido la chaqueta y ha sufrido heridas superficiales en las manos y en la cabeza, ya que el fuego no ha alcanzado a más partes de su cuerpo.

Los sanitarios del Summa la han atendido en el lugar y después la han evacuado en una ambulancia convencional al cercano hospital de La Paz.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid explican que la mujer había demandado la ejecución de una sentencia para proceder a la extición de la comunidad de bienes que ostentaba con su pareja en un inmueble del barrio de Carabanchel.

Señalan que fue la propia mujer la que solicitó la ejecución de sentencia para proceder a la subasta pública de la vivienda el pasado junio teniendo ella pleno conocimiento de las condiciones, pues estaba personada con abogado y procurador.

La subasta tuvo lugar sin que se impugnara y entonces en octubre se le notificó que disponía de un mes para desalojar la casa.

Según las fuentes, en ese momento tampoco presentó recurso alguno contra el mismo ni solicitó la prórroga de un mes para el supuesto de que la vivienda fuera el domicilio habitual.

Etiquetas
stats