Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los internautas españoles dominan los comentarios en Twitter sobre Eurovisión

Fernando Alonso anima a votar a España y a El Sueño de Morfeo en Eurovisión

EFE

Malmoe (Suecia) —

0

Eurovisión se ha convertido esta noche en “tema del momento” de Twitter con el apelativo “Trospidvision” gracias a la imaginación de los internautas españoles, por delante incluso del “hashtag” genérico utilizado por el resto de Europa para comentar el festival, “#eurovision2013”.

“No seáis malos. Seguro que hemos viajado en Vueling y por eso Raquel no ha podido embarcar los graves”, ha escrito uno de los comentaristas más célebres de esta red social, el productor y publicista Risto Mejide, en línea con las aportaciones cargadas de comentarios ácidos y humorísticos que pueblan #Trospidvision.

El concurso de la canción, que se ha incorporado progresivamente a las nuevas tecnologías, alcanzó en 2012 el mayor número de visitas a páginas web relativas a su información.

Este año se ha estrenado una aplicación de móvil desde la que es posible votar a los participantes y quedará saber cuál ha sido el volumen de comentarios generados en la red social del pájaro azul sobre el concurso de la canción.

“Eurovisión sin Twitter sería un auténtico petardo de programa”, escribía al respecto uno de los usuarios anónimos.

Etiquetas
stats