Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intervienen en el puerto de Almería un millón de mascarillas con destino Argelia

Intervienen en el puerto de Almería un millón de mascarillas con destino Argelia
Almería —

1

Almería, 26 sep (EFE).- La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han intervenido 1.095.000 mascarillas tipo KN95 que tenían como destino Orán (Argelia), en una operación conjunta en la que se investigan a cinco personas por un delito de contrabando.

Según han informado ambos organismos en una nota, en esta intervención también han sido incautados 1.600 teléfonos móviles, accesorios de telefonía y ropa.

Los agentes encargados del control de mercancías y vehículos en el puerto de Almería localizaron la mercancía incautada en el fondo de cuatro semirremolques sin paletizar en cajas de diferentes tamaños y mezclada entre carga legal para dificultar la acción inspectora que se lleva a cabo en el Punto de Inspección Fronteriza (PIF).

La mercancía intervenida, cuyo valor supera los 3.600.000 euros, no venía reflejada en la documentación presentada

Etiquetas
stats