Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía investiga una posible amenaza de bomba cerca del recinto de los Óscar

La policía investiga una posible amenaza de bomba cerca del recinto de los Óscar

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El cuerpo de policía de Los Ángeles investiga una posible amenaza de bomba cerca del Teatro Dolby, en Hollywood (California), el lugar donde este domingo tendrá lugar la 87 edición de los Óscar.

El teniente de policía Michael Ling explicó a los medios locales que una persona fue detenida mientras conducía de forma sospechosa en las inmediaciones de la zona y que, posteriormente, admitió a las autoridades que podría poseer una serie de explosivos en el maletero del vehículo.

La policía por el momento no ha confirmado la existencia de explosivos.

Según un tuit enviado desde la cuenta oficinal de LAPD Wilshire, la unidad especial de desactivadores de explosivos “se encargó” de la situación con la ayuda de un robot disparando con un cañón de agua hacia el paquete sospechoso, lo cual produjo un fuerte ruido.

El incidente ha tenido lugar en el cruce entre las calles Highland y Yucca. Se ha cortado el tráfico en toda la zona mientras continúan las investigaciones.

Un sospechoso, descrito como un hombre de unos 30 años, permanece en custodia en relación al incidente.

Etiquetas
stats