Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La investigación por la muerte del menor de Elda (Alicante) sigue abierta tras una primera autopsia

La investigación por la muerte del menor de Elda (Alicante) sigue abierta tras una primera autopsia

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado este miércoles el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, que ha destacado que se mantiene abierta la investigación. Moragues se ha pronunciado de este modo tras la reunión que ha mantenido con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), preguntado por la evolución de las investigaciones del suceso registrado en Elda.

“Se sigue investigando. Las líneas de investigación permanecen abiertas”, ha dicho, al tiempo que ha subrayado que se están “comprobando todos los extremos” que puedan ayudar a “esclarecer los hechos” tras “una primera autopsia” y con la realización de “pruebas adicionales”.

La familia del menor fallecido ha pedido a través de un comunicado que se deje de “especular” sobre lo sucedido y que les dejen vivir “el duelo con la serenidad necesaria para afrontar esta terrible situación”.

Los hechos se registraron en la calle Quijote de Elda cuando el menor y la mujer pareja actual del padre presuntamente fueron abordados cuanto salían de la vivienda sobre las 21.00 horas. El niño entró en parada cardiorrespiratoria y murió y la mujer, que está embarazada, fue localizada maniatada.

Etiquetas
stats