Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El investigado por el caso Diana Quer tiene antecedentes por tráfico de drogas y su mujer ha sido también detenida

EUROPA PRESS

MADRID —

El sospechoso, vecino de Boiro, ya estuvo en el radar de los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) por la desaparición de la joven madrileña Diana Quer en agosto de 2016 en el vecino municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.

La nueva denuncia fue presentada el martes 26 de diciembre por una joven que alertó de que un hombre le intentó robar el móvil intimidándole con un cuchillo. El arresto se practicó por tentativa de secuestro, ya que quiso introducirla en el maletero de un vehículo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña se encarga de la investigación con el apoyo de agentes desplazados desde Madrid, que llevan la investigación de la desaparición de la joven madrileña en A Pobra. Esta mañana se ha llevado a cabo el registro de su vivienda.

Fuentes próximas a la investigación han ratificado que agentes de la UCO desplazados desde Madrid han acudido a Galicia para profundizar en las líneas de investigación ya abiertas en relación a la desaparición el 22 de agosto de Diana Quer.

Al respecto, las fuentes consultadas por Europa Press han puntualizado que la investigación se encuentra en la fase prematura para determinar si hay relación entre el caso de Boiro y el de la joven madrileña desaparecida en A Pobra.

Etiquetas
stats