Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los investigadores siguen analizando el contenido del móvil de Diana Quer

Los investigadores siguen analizando el contenido del móvil de Diana Quer

EFE

Santiago de Compostela —

0

Los investigadores siguen analizando el contenido del teléfono móvil de Diana Quer, una vez que pudo ser desbloqueado, para tratar de dar con alguna pista sobre qué pudo haberle sucedido a esta joven desaparecida en la madrugada del 22 de agosto de 2016.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha señalado hoy que las pesquisas prosiguen y que el contenido del móvil está siendo “analizado”.

La información resultante “puede llevar a acentuar una línea de investigación o a cerrar alguna de las que había abiertas”, ha concretado al ser preguntado al respecto con motivo de su asistencia a la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago en el Día de Galicia.

A la chica se le perdió la pista en el municipio costero de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), donde veraneaba con su madre y su hermana menor. Diana asistió a una fiesta local de la que no regresó.

Etiquetas
stats