Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan la muerte de una mujer y su hija en Santaella (Córdoba)

Investigan la muerte de una mujer y su hija en Santaella (Córdoba)

EFE

Córdoba —

0

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento de una mujer de 80 años y su hija de 58, cuyos cadáveres han sido hallados este domingo en una vivienda de una urbanización de Santaella (Córdoba).

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que los dos cuerpos han sido localizados en su casa de la Urbanización Los Olivos, y han añadido que aparentemente “no presentan signos de violencia”.

La autoridades han abierto el protocolo judicial para esclarecer los hechos y se está a la espera de que el Instituto de Medicina Legal realice la autopsia a los cadáveres.

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han señalado que fueron los vecinos los que dieron aviso a la Policía Local tras comprobar que las luces de la vivienda llevaban varios días encendidas.

Este servicio ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Policía Local, Emergencias Sanitarias y Guardia Civil, que es la que ha asumido la investigación.

Etiquetas
stats