Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan en Murcia una denuncia de violación a 3 jóvenes de EEUU en Nochevieja

Vista de la vivienda en el número 10 de la Plaza de la Candelaria de Murcia, en la que la Policía Nacional investiga el caso.

EFE

Murcia —

0

La Policía Nacional investiga un caso de supuesta violación a tres ciudadanas estadounidenses ocurrido en el barrio de Santa Eulalia de Murcia en Nochevieja, informó a EFE una portavoz de la Delegación del Gobierno.

La investigación está todavía abierta, por lo que no se han facilitado más detalles del caso, ocurrido en una vivienda en la que se estaba festejando el fin de año, según la denuncia presentada por las víctimas.

Al parecer, según la denuncia por agresión sexual, tres chicas norteamericanas que se encontraban de paso por la ciudad subieron a su domicilio con unos jóvenes con los que habían hecho amistad y éstos las agredieron sexualmente, extremo éste que está siendo investigado.

Al presentar la denuncia se activó inmediatamente el protocolo según el cual tuvieron que pasar un reconocimiento médico antes de prestar declaración ante el servicio de atención directa de incidencias, que ha pasado el caso esta mañana a la unidad de atención a la familia y a la mujer (UFAM).

Etiquetas
stats