Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irene Montero considera a Vox una “escisión” del PP

EFE

Vigo —

0

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, considera a Vox una “escisión” del PP a cuenta de la supuesta presión de la formación liderada por Pablo Casado para que el partido de Santiago Abascal no presente candidaturas al Senado y no restar votos al bloque de la derecha.

En declaraciones a los medios antes de participar en un encuentro sobre precariedad y mujeres en Vigo, Irene Montero ha señalado que “entre un partido y sus escisiones siempre hay una relación compleja”.

Montero ha dicho que respeta “todo lo que haga el PP en relación con Vox” y el hecho de que ahora “intenta marcarle la agenda”, al contrario de lo que cree viene sucediendo hasta ahora.

Etiquetas
stats