Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel Rodríguez se reúne con el presidente de Melilla y destaca el interés del Gobierno con las ciudades autónomas

La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez.

EP

MADRID —

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, se ha reunido este jueves con el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo Castro, en la sede del Ministerio, siendo éste su segundo encuentro con un mandatario autonómico tras recibir hace unos días al presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas.

En esta reunión, Rodríguez ha querido destacar el interés del Ejecutivo central de mantener una interlocución permanente con los representantes de las administraciones territoriales, y especial atención con los presidentes de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, según recoge una nota de prensa del Ministerio.

Ya el pasado 15 de julio, la ministra se reunió en la sede del Ministerio con el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas.

Etiquetas
stats