Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un israelí herido por disparos cerca de un asentamiento en Cisjordania

Un israelí herido por disparos cerca de un asentamiento en Cisjordania

EFE

Jerusalén —

0

Un israelí de unos treinta años resultó herido leve la pasada noche cuando su coche recibió varios disparos en las proximidades de la colonia de Tekoa, al sur de la Cisjordania ocupada, informaron los servicios de emergencia en un comunicado.

El incidente ocurrió en torno a la medianoche hora local, cuando “un hombre armado abrió fuego a un vehículo que pasaba al nordeste de Hebrón, hiriendo a un civil. Se han identificado varios agujeros de bala en el coche”, indicó el Ejército israelí en una nota.

La misma fuente señaló que las fuerzas de seguridad buscaban al autor de los disparos, huido del lugar.

El herido fue trasladado al hospital de Shaarey Zedek por un equipo de emergencia de Magen David Adom (equivalentes a la Cruz Roja).

El suceso se enmarca en la ola de violencia que sacude la región desde octubre y que ha causado la muerte de 219 palestinos (más de dos tercios de ellos atacantes o presuntos atacantes, según Israel), 36 israelíes y tres extranjeros.

Etiquetas
stats