Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder de la italiana Liga Norte vende sus fotos medio desnudo en Internet

El líder de la italiana Liga Norte vende sus fotos medio desnudo en Internet

EFE

Roma —

El europarlamentario italiano y líder de la xenófoba y ultraderechista Liga Norte, Matteo Salvini, ha puesto en venta algunas de las fotos que el semanario "Oggi" le tomó recientemente para publicar un reportaje sobre su figura y en las que posaba medio desnudo.

Salvini, que podría ser el próximo líder de una coalición de centro derecha según la prensa local, dio de qué hablar el pasado 2 de diciembre tras aparecer semidesnudo, sobre una cama y con un corbata verde -el color de su formación- en la portada del último número de esta revista italiana del corazón.

Si entonces la prensa del país y también la internacional se hizo eco de estas imágenes, ahora el líder político de 41 años ha decidido sacar a subasta en el portal de venta Ebay algunas de las fotos inéditas de este reportaje.

En concreto, dos imágenes inéditas y otras tres ya publicadas por el semanario, firmadas y dedicadas, se venden en estos momentos a 152 euros la más cara y a 91 euros la más barata, según se puede consultar en el portal web.

Así, por ejemplo, una de las dos imágenes inéditas muestran a Matteo Salvini anudándose la corbata verde frente a un espejo, sonriente y con el pecho descubierto.

En la otra imagen que ve por primera vez la luz, el líder de la Liga Norte mira a la cámara con semblante serio, recostado en una cama con sábanas blancas y tapado ligeramente con un edredón, también de color blanco.

La puja por la compra de estas fotos se puede realizar hasta el próximo 19 de diciembre, cuando se cerrará el plazo y los fondos recaudados irán destinados a una organización sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la vida y a una asociación que ayuda a enfermos de cáncer.

La decisión de Salvini de posar así para "Oggi" fue interpretada por los medios italianos como su respuesta a la portada que protagonizó hace un año el primer ministro italiano, Matteo Renzi, en la edición italiana de la revista "Vanity Fair", donde aparecía en camisa blanca ajustándose el nudo de la corbata.

"Estoy acostumbrado a reírme de mí mismo. Serios en el trabajo, pero no hay que tomarse (la vida) demasiado en serio. Sonreír es bueno para la vida", declaró Salvini, después de que se publicaran sus fotografías.

Etiquetas
Publicado el
15 de diciembre de 2014 - 20:27 h

Descubre nuestras apps

stats