Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iturgaiz cree "escandaloso el blanqueo súbito" del Gobierno y PSOE a "quienes no condenan la violencia"

MGB/PAU

BILBAO —

0

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del grupo parlamentario de PP+Cs, Carlos Iturgaiz, ha considerado "certificado" que EH Bildu es "socio preferencial" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha calificado de "escandaloso el blanqueo súbito" del Ejecutivo central y PSOE a "quienes no condenan la violencia".

A través de su cuenta personal de Twitter, Iturgaiz se ha referido, de esta forma, a las declaraciones de la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, en las que afirma que "es un hito el compromiso de Bildu con la gobernabilidad de España", tras mostrar la formación soberanista su disposición a apoyar los Presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez.

"Resulta escandaloso el blanqueo súbito del Gobierno y PSOE a quienes no condenan la violencia. Se certifica que Bildu es socio preferencial de Sánchez", ha manifestado Iturgaiz, para lamentar que "la memoria histórica del PSE y de Mendia es corta: olvida los asesinatos ocasionados por ETA entre sus filas y resto de demócratas".

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2020 - 16:53 h

Descubre nuestras apps

stats