Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iturgaiz dice que el "apoyo" de EH Bildu al PGE es un paso más en el objetivo de Sánchez e Iglesias de "destruir España"

ARTG/PAU

BILBAO —

0

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

El líder del PP vasco y presidente del grupo parlamentario PP+Cs, Carlos Iturgaiz, ha afirmado que el posible apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) es un "paso más" en el objetivo de Sánchez e Iglesias de "destruir España".

En un mensaje en su Twitter personal, Carlos Iturgaiz se ha referido, de esta forma, a las declaraciones del coordinador de EH Bildu, Arnaldo Otegi, quien este miércoles ha asegurado que, "a día de hoy", la coalición "está en disposición de votar favorablemente" a los presupuestos generales del Estado (PGE) "si las cosas no se tuercen de aquí a cuando se voten".

A su juicio, ese apoyo a los presupuestos generales del Estado es un paso más del proceso, "donde el frente de izquierdas avanza conjuntamente para que Sánchez-Iglesias, junto a los proetarras de Bildu, consumen su objetivo de cargarse la Constitución y destruir España".

Etiquetas
Publicado el
11 de noviembre de 2020 - 16:06 h

Descubre nuestras apps

stats