Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IUCM organiza este lunes un nuevo acto de apoyo a sus candidatos con la presencia de Pilar Bardem y Benjamín Prado

IUCM organiza este lunes un nuevo acto de apoyo a sus candidatos con la presencia de Pilar Bardem y Benjamín Prado

EUROPA PRESS

MADRID —

El acto tendrá lugar en la sala Galileo Galilei y está prevista la intervención, junto a los candidatos, del poeta y periodista Antonio Daganzo, el escritor Benjamín Prado, la actriz Pilar Bardem, el gestor cultural y escritor Carlos Pardo, el escritor Diego Donzel, la actriz Irene Escolar, el poeta Jorge Galán, la guionista Lola Salvador, el actor y autor teatral Juan Margallo, la escritora Paula Bozalongo, la actriz Petra Martínez y la escritora Raquel Lanseros.

Tras las intervenciones, será el momento del concierto 'Tenemos un plan- Jugar con fuego', proyecto de la cantautora Adriana Moragues y el cantaor Juan Pinilla unen sus voces a los poetas Elvira Sastre y Fernando Valverde. A la guitarra, estará David Caro.

Las personas que quieran acudir a este acto de apoyo a los candidatos de IUCM podrán adquirir las entradas para el evento por 10 euros en la sede del partido, en la calle Paseo del Molino número 13.

Precisamente el pasado domingo 26 de abril se celebró un acto de apoyo a la candidatura de Luis García Montero que contó con el cartel liderado por Joaquín Sabina y Miguel Ríos, junto a intervenciones de la escritora Almudena Grandes y el director, guionista y productor de cine Pedro Almodóvar.

Javier Ruibal, Quique Gonzalez, Leiva, Solea Morente, Rozalen, Rubén Pozo, Rebeca Jiménez y Cesar Pop también colaboraron en este concierto colectivo de apoyo a la candidatura de IUCM.

Etiquetas
stats