Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IULV-CA apoya las comisiones de investigación sobre cursos de formación planteadas por PP-A y C's

IULV-CA apoya las comisiones de investigación sobre cursos de formación planteadas por PP-A y C's

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En rueda de prensa, Maíllo ha recordado que su formación ya planteó en diciembre de 2014 la necesidad de una comisión de investigación sobre este asunto, lo que provocó que se “rompiera” el Gobierno de coalición entre PSOE-A e IULV-CA. De esta manera, ha incidido en que IU fue “la primera organización que planteó esta iniciativa”.

Así las cosas, ha dicho que quieren estudiar la propuesta de Ciudadanos, que ve “más completa” que la del PP-A, toda vez que IULV-CA querría apoyar la creación de una comisión de investigación de una forma “más amplia”, que también incluya “determinadas prácticas e iniciativas que se han planteado respecto a otros asuntos derivados de proyectos de cofinanciación y que ha habido en algunos ayuntamientos, como el caso de la investigación del pabellón de Fitur del Ayuntamiento de Jerez”.

“Este Parlamento va a investigar” el caso, ha afirmado el líder andaluz de la formación de izquierdas, para apostillar que lo hará “con el apoyo de IULV-CA”.

Etiquetas
stats