La portada de mañana
Acceder
Los técnicos se topan con la resistencia de los gobiernos en la sexta ola
La Constitución que tras 43 años ni se renueva ni se cumple
OPINIÓN | Todos de puente, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iván Redondo ve los indultos como solución para arreglar el conflicto catalán

Iván Redondo ve los indultos como solución para arreglar el conflicto catalán
Madrid —

0

Madrid, 27 may (EFE).- El director del Gabinete del Presidente del Gobierno, Iván Redondo, ha considerado que los indultos a los líderes independentistas pueden arreglar el conflicto catalán y ha incidido en que "en la vida y en la política a veces no hay solución fácil pero siempre hay un camino".

Durante su comparecencia en la Comisión Mixta de Seguridad Nacional en el Congreso para dar cuenta del Informe anual de Seguridad Nacional 2020, Redondo ha señalado que España necesita un "liderato valiente" para "arreglar lo que ha pasado en la última década" y ha suscrito las palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en favor de la concordia.

"No se ha tomado decisión y se tomará cuando toque, pero se necesita un liderazgo valiente, y en la vida y en la política a veces no hay solución fácil pero siempre hay un camino", ha puntualizado el jefe de Gabinete del Presidente.

No obstante, sobre la causa independentista ha incidido en que el Gobierno siempre estará con los "valores constitucionales".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats