Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La izquierda independentista convoca una concentración a las 18.30h en Barcelona contra la mesa de diálogo

Convocatoria de la concentración de la izquierda independentista contra la mesa de diálogo

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

La izquierda independentista ha convocado este miércoles a las 18.30 horas una concentración contra la mesa de diálogo en la plaza Sant Jaume de Barcelona, frente al Palau de la Generalitat, donde se estará celebrando este encuentro.

La protesta, organizada por la CUP, Alerta Solidaria, Arran, Endavant, Coordinadora Obrera Sindical (COS) y Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC), se concentrará bajo el lema 'Ni pactos, ni renuncias'.

El encuentro comenzará con la reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en el Palau a las 15.00 horas, para hablar sobre la metodología y el orden del día de la mesa de diálogo, que se reunirá acto seguido, a las 17.00 horas, con Sánchez y Aragonès presidiendo las respectivas delegaciones.

Etiquetas
stats