Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El izquierdista Mélenchon vota en París acompañado por su equipo de campaña

El izquierdista Mélenchon vota en París acompañado por su equipo de campaña

EFE

París —

0

El candidato izquierdista a la Presidencia francesa Jean-Luc Mélenchon, el último de los cuatro grandes favoritos que faltaba por votar hoy, lo hizo en el Ayuntamiento del distrito X de París rodeado por sus principales colaboradores en la campaña y ante una gran atención mediática.

Con una amplia sonrisa, Mélenchon, en apariencia muy relajado, depositó su papeleta en las instalaciones municipales tras haberse convertido en la gran sorpresa con una campaña rompedora que le ha llevado a rozar el 20 % en la intención de voto en los sondeos.

Al igual que los otros favoritos que ya han votado -el socioliberal Emmanuel Macron, el conservador François Fillon y la ultraderechista Marine Le Pen-, la llegada de Mélenchon a la mesa electoral estuvo precedida por fuertes medidas de seguridad.

El candidato izquierdista seguirá la jornada desde su casa, muy cerca de donde votó, y celebrará la velada electoral en un restaurante próximo, en pleno corazón de París.

Etiquetas
stats