Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Sánchez, muy contento con fallo que dice que es hijo de Julio Iglesias

EFE

Valencia —

0

El valenciano Javier Sánchez Santos, de 43 años, ha recibido “muy contento” y con “lágrimas y abrazos” la noticia de que el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha sentenciado que es hijo del cantante Julio Iglesias.

Así lo ha manifestado a EFE un amigo de Javier Sánchez, que se ha identificado como Jose y que, junto a su abogado, Fernando Osuna, es quien este miércoles hablará con los medios de comunicación en representación del demandante de la paternidad de Julio Iglesias.

El cantante Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos, según la sentencia hecha pública este miércoles y que será recurrida por el artista.

“Está asimilando la noticia, porque no esperaba que la sentencia saliera esta semana, sino la próxima -ha asegurado Jose-. Javier no hará declaraciones a los medios hasta la próxima semana”.

Según Jose, Javier Sánchez Santos “tiene el teléfono fundido de llamadas” y por el momento solo quiere agradecer a través suyo el trato recibido de los periodistas.

“Me ha pedido que le demos una semana de tranquilidad para hacer declaraciones. Está asimilando la noticia, que ha recibido muy contento, con lágrimas y abrazos”, ha finalizado.

Etiquetas
stats