Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Johnson y Corbyn se medirán en un debate de la BBC el 6 de diciembre

EFE/EPA/PETER POWELL

EFE

Londres —

0

El primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, y el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, se medirán en un debate televisivo en directo seis días antes de las elecciones del 12 de diciembre, informó este viernes la BBC.

El intercambio dialéctico entre ambos políticos, que se celebrará el 6 de diciembre en la ciudad inglesa de Southampton y se podrá seguir a través del canal BBC One, será moderado por el conocido periodista británico Nick Robinson, de la cadena pública británica.

El viernes 29 de noviembre, una semana antes de la llamada a las urnas, está previsto que celebre en Cardiff (Gales) otro debate entre los líderes de los siete principales grupos políticos del Reino Unido.

Entre otros actos programados de cara a la cita electoral, el 22 de noviembre el canal público emitirá en directo desde la ciudad de Sheffield una versión larga -de dos horas- del programa “Question Time”, en el que participarán Johnson, Corbyn, la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, y la dirigente del Partido Liberal Demócrata, Jo Swinson, que responderán a preguntas de la audiencia.

Está prevista además la emisión de otros dos programas con este mismo tipo de formato, pero de media hora, dirigidos por la presentadora y periodista Fiona Bruce, con la participación del líder del Partido del Brexit, Nigel Farage, y uno de los colíderes del Partido Verde, Sian Berry o Jonathan Bartley.

El canal público de televisión hará además diversos debates políticos en Escocia, Gales e Irlanda del Norte a fin de analizar las posturas de los principales partidos.

Etiquetas
stats