Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Blanco pregunta a CE si ha recibido proyecto de dique flotante en Ferrol

EFE

Bruselas —

0

El eurodiputado del PSOE José Blanco ha pedido a la Comisión Europea (CE) que aclare si ha recibido el proyecto de construcción del dique flotante en la ría de Ferrol destinado a la reparación de grandes buques, informó hoy el grupo socialista en un comunicado.

A través de una pregunta parlamentaria, Blanco explica que desde hace meses se achaca en Galicia a “una supuesta negativa europea la imposibilidad de la compañía Navantia de construir un dique flotante en la ría de Ferrol destinado a la reparación de grandes buques en sus astilleros”.

Por ello, en primer lugar Blanco pregunta al Ejecutivo europeo si le ha sido notificado algún proyecto de construcción de un dique flotante destinado a la reparación de grandes buques por parte de Navantia.

A continuación y para el caso de que la respuesta sea positiva, el eurodiputado se interesa por la situación en que se encuentra el expediente y por el calendario previsto para su tramitación.

También pregunta si el plan cumple todos los requisitos formales para ser tomado en consideración por la CE y si Bruselas “ha expresado alguna negativa con relación a algún proyecto de esta naturaleza”.

Etiquetas
stats