Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Josep Rull se da de baja del PDeCAT y dice que es una decisión “dolorosa pero necesaria”

El exconseller Josep Rull interviene en la comparecencia que él hace con los otros presos del 1-O hacen antes de su nuevo ingreso en prisión en Sant Joan de Vilatorrada, localidad próxima a la prisión de Llenoders, Barcelona, Catalunya (España).

MAAM/MLUZ

BARCELONA —

0

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El exconseller y condenado por el 1-O Josep Rull se ha dado de baja del PDeCAT, una decisión que considera “dolorosa pero necesaria” y que sigue a las bajas del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, consellers de JxCat y varios dirigentes del PDeCAT.

“Con la dolorosa pero necesaria decisión de darme de baja del PDeCAT, mantengo la coherencia con el espíritu y la fuerza con que me hice militante de la Joventut Nacionalista de Catalunya el 1986”, ha explicado este martes en un tuit recogido por Europa Press.

Rull ha apostado por apoyar en cada momento la herramienta más útil para Cataluña: “Estoy convencido de que ahora es JxCat”, el nuevo partido que lidera Puigdemont.

Etiquetas
stats