Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un joven en estado grave al recibir cuatro puñaladas en Vallecas

Un joven en estado grave al recibir cuatro puñaladas en Vallecas

EFE

Madrid —

0

Un joven de 17 años de origen boliviano ha resultado herido de gravedad esta noche al recibir cuatro puñaladas en las proximidades del parque del Cerro del Tío Pío, en el distrito madrileño de Vallecas.

Un portavoz de emergencias 112 ha informado a EFE de que el suceso ha ocurrido sobre las 23 horas, cuando personal de una ambulancia del SUMMA ha sido requerido por viandantes que alertaron de que había un joven herido tumbado en la calle.

Las asistencias acudieron al lugar donde se encontraba el joven, a la altura del número 115 de la calle Camino de Valderribas, y le han atendido de cuatro heridas por arma blanca, probablemente realizadas con un machete.

El joven ha sufrido heridas en la frente, en el brazo izquierdo, la mano derecha, de la que manaba mucha sangre y una cuarta en la pierna derecha, que afectaba al hueso y por la que perdía también abundante sangre.

Tras ser estabilizado ha sido trasladado al Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Un portavoz de Policía Nacional ha informado a Efe de que aún no se han practicado detenciones y que se está a la espera de poder tomar declaración al herido.

Etiquetas
stats