Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El joven que mató a su hermana en Guadarrama no estaba en tratamiento

El joven que mató a su hermana en Guadarrama no estaba en tratamiento

EFE

Madrid —

0

El joven de 25 años que esta madrugada ha matado a cuchilladas a su hermana, de 21, y ha herido a su novio y a la madre de ambos en la localidad madrileña de Guadarrama es de nacionalidad búlgara y, según las primeras investigaciones, no estaba en tratamiento psiquiátrico.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de la investigación de este crimen ocurrido en torno a las tres de la mañana en una vivienda del número 39 de la calle del Nuevo Guadarrama, al que acudieron el 112 y la Guardia Civil tras ser alertados por unos vecinos.

Al parecer, el joven la emprendió a golpes y cuchilladas con su hermana, el novio de ésta, de 26 años y nacionalidad brasileña, y la madre de la chica y del presunto homicida, de 48 años.

Los investigadores han hallado en la vivienda el cuchillo con el que el joven habría causado numerosas heridas de arma blanca en el pecho y el cuello a su hermana, que fue trasladada por una unidad del SUMMA al Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.

La chica sufrió una parada cardiorrespiratoria durante el traslado de la que fue recuperada e ingresó con pulso en el centro sanitario, donde no pudo superar una segunda parada, que le causó la muerte.

El novio de la joven recibió heridas de arma blanca en el abdomen, con afectación al bazo, y en la cara -que requieren cirugía maxilofacial- así como cortes defensivos en brazos y manos. Fue trasladado al hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave, pero estable.

Por su parte, la madre del agresor y de la víctima mortal sufrió diversos cortes y heridas en la cabeza. Fue trasladada al mismo centro sanitario con pronóstico leve.

El agresor no estaba herido pero tenía “los niveles muy descompensados”, informaron de Emergencias 112, por lo que fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro en una ambulancia psiquiátrica, donde quedó ingresado y detenido por la Guardia Civil como presunto autor del homicidio.

La Guardia Civil investiga las razones por las que se produjo el ataque.

Etiquetas
stats