Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos jóvenes se cuelan en un parking de la Guardia Civil jugando a Pokémon Go

EFE

Madrid —

0

Dos jóvenes de 25 años se colaron la madrugada del pasado sábado en el aparcamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid) mientras jugaban al popular videojuego 'Pokémon Go'.

Según han indicado a Efe fuentes del instituto armado, dos agentes se percataron de la presencia de los jóvenes en el aparcamiento, una zona catalogada de seguridad y en la que está prohibida la entrada.

Los guardias advirtieron a los dos chicos, que estaban buscando pokémons con el popular videojuego de realidad aumentada, de que no podían estar ahí y procedieron a su identificación. Ambos abandonaron el lugar sin oponer resistencia.

Precisamente hoy la Policía Nacional ha pedido jugar con precaución a Pokémon Go y “no invadir la carretera ni propiedades privadas” para intentar atraparlos.

Lo ha hecho en una campaña que ha lanzado en Facebook y Twitter bajo el eslogan “Hazte con todos con seguridad” en la que da consejos sobre como utilizar la aplicación de manera segura.

Pokémon Go se ha convertido en todo un fenómeno social, posicionándose como el mayor videojuego para móviles de la historia de EEUU, con unos 21 millones de usuarios activos diarios.

Etiquetas
stats