Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos jóvenes heridos al volcar su coche en un parking de un centro comercial

Dos jóvenes heridos al volcar su coche en un parking de un centro comercial

EFE

Madrid —

0

Dos jóvenes han resultado heridos esta mañana tras volcar el coche en el que viajaban en el aparcamiento del centro comercial La Dehesa de Alcalá de Henares, en el kilómetro 32 de la A-2.

Según ha informado a Efe Emergencias-Madrid, los hechos han tenido lugar poco antes de las siete de la mañana, cuando se recibió una llamada en el 112 alertando de lo ocurrido. Un vehículo había volcado sobre su techo y el conductor se encontraba atrapado en su interior.

Al lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos, que han conseguido sacar al joven de 22 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado y politraumatismos, por lo que fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias de la localidad madrileña con pronóstico reservado.

En el vehículo también viajaba una chica de 21 años, que presentaba politraumatismos y contusiones y fue atendida también por los facultativos del Summa, que desplazaron al lugar una UVI y una ambulancia.

También la joven fue trasladada al hospital Príncipe de Asturias, pero pronóstico leve.

Etiquetas
stats