Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juanma Moreno manifiesta su “deseo” de que el PSOE-A “recobre la normalidad institucional” para que “se pueda negociar”

Juanma Moreno atiende a los medios de comunicación tras la recepción al Buque-Escuela Juan Sebastián Elcano en Cádiz.

JNMA/EBP

CADIZ —

0

CÁDIZ, 13 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tras la recepción al Buque-Escuela Juan Sebastián Elcano en Cádiz, ha deseado “suerte a los tres aspirantes en las primeras del PSOE” y ha exteriorizado su afán para que “el PSOE recobre la normalidad institucional y se pueda negociar con ellos”.

En declaraciones a los periodistas, Moreno ha señalado que “el PSOE-A lleva un año y medio inmerso en un debate de liderazgo interno que ha limitado la posibilidad de llegar a acuerdos en momentos muy difíciles para Andalucía”.

En este sentido, el presidente andaluz ha confesado que “echa de menos” un PSOE-A con el que “se pueda sentar, con el que se pueda negociar y con el que se pueda acordar” y ha afirmado que “eso no va a poder suceder hasta que, de una vez por todas, aclaren ese liderazgo interno”.

Por último, Juanma Moreno ha pedido que “al día siguiente, por favor, todas las fuerzas se pongan a trabajar y se sienten en una mesa para solucionar los problemas que tiene Andalucía”.

Etiquetas
stats