Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JuanMa F. Pina logra el I Premio de Textos Teatrales del Teatro Circo Price

JuanMa F. Pina logra el I Premio de Textos Teatrales del Teatro Circo Price

EFE

Madrid —

0

“La doma del pato de goma”, de JuanMa F. Pina, ha ganado la primera edición del Premio de Textos Teatrales del Teatro Circo Price, un galardón con el que el teatro busca fomentar el diálogo entre la dramaturgia textual y las artes circenses.

“La convocatoria se ha dirigido a obras en formato breve, cuya temática, discurso, acción o imaginario se desarrollan en torno al circo”, ha explicado hoy la organización en una nota de prensa.

La entrega de premios se hará el sábado día 27 en la Sala Parish, donde además se harán unas lecturas dramatizadas de los textos.

El dramaturgo Juan Mayorga, el director Andrés Lima, la actriz Gloria Muñoz, el director del Teatro Circo de Murcia, Juan Pablo Soler, y el director del Teatro Circo Price, Pere Pinyol, han conformado el jurado de esta edición, que premia a JuanMa F. Pina con 500 euros.

“La maldición de hacer reír” de José Macías (presentado con el seudónimo Pedro Martín Macais), se ha hecho con los 400 euros del segundo premio, y Carla Guimaraes y Francisco Lidón Plaza, con los 300 euros de los accésit.

Etiquetas
stats