Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Los juegos del hambre”, el gran ganador en los People's Choice Awards 2013

EFE

Washington —

0

La película “Los Juegos del hambre” ha resultado la gran ganadora de los People's Choice Awards con cinco de los cuarenta y ocho premios de la 39 edición de estos galardones del mundo del espectáculo que conceden los fans con sus votos por internet.

La cantante Demi Lovato, con raíces mexicanas, italianas, irlandesas e inglesas, fue distinguida como la “juez de celebridades favorita”, por su papel en el panel del show 'X Factor' que elige a artistas nuevos.

Los premios People's Choice, creados en 1975, se otorgan sobre la base del voto del público entre una lista de candidatos elegida, durante algunos años, por la revista Entertainment Weekly, y más recientemente por firmas encuestadoras.

“Los juegos del hambre” fue elegida como la película favorita y la película de acción favorita.

La actriz Jennifer Lawrence resultó elegida como “el rostro favorito del heroísmo” por su papel en la misma película, que fue premiada asimismo como “la franquicia favorita”, por la venta de artículos relacionados con el filme.

El quinto premio otorgado por voto cibernético popular a “Los juegos del hambre” fue por “la química favorita entre actores en la pantalla” como resultado de las actuaciones de Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Robert Downey fue premiado como el “actor de película favorito”, y también como el “superhéroe cinematográfico favorito”, por su papel como el Hombre de Hierro.

La muy galardonada Meryl Streep fue distinguida como “el icono cinematográfico favorito”, y el show de televisión “The Big Bang Theory” fue el favorito de los votantes.

Etiquetas
stats