Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junqueras viajará esta semana a Ginebra para reunirse con la secretaria general del partido

Archivo - Imagen de Marta Rovira y Oriol Junqueras durante el acto por videoconferencia de presentación de su libro 'Tornarem a vèncer (i com ho farem)'. ARCHIVO.

EP

BARCELONA —

0

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El líder de ERC, Oriol Junqueras, viajará esta semana a Ginebra (Suiza) para reunirse con la secretaria general del partido, Marta Rovira, han explicado fuentes republicanas a Europa Press.

Todavía no hay una fecha fijada pero previsiblemente será entre este miércoles y jueves, y será la primera vez que se vean desde 2018, cuando Rovira visitó a Junqueras en la cárcel antes de marcharse a Ginebra para evitar comparecer ante el Tribunal Supremo.

Este será el primer viaje que haga el líder republicano después de haber obtenido los indultos y la semana que viene, el 6 de julio, irá a Estrasburgo (Francia) con la intención de reunirse con todos los eurodiputados independentistas coincidiendo con un pleno del Parlamento Europeo.

Etiquetas
stats