Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jurista Kaïes Said habría ganado en Túnez según los sondeos a pie de urna

EFE/EPA/MOHAMED MESSARA

EFE

Túnez —

0

El jurista ultraconservador Kaïes Said habría ganado hoy con holgura la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Túnez, las segundas en democracia desde la caída de la dictadura de Zinedin el Abedin Ben Alí.

Según los sondeo a pie de urna de la empresa Emrhod difundido por la emisora MosaïqueFM, el independiente habría obtenido un 72 por ciento, caso 50 puntos sobre su rival, el magnate populista de la televisión Nabil Karoui, en una jornada con mayor participación que la primera vuelta, celebrada el pasado 15 de septiembre, y que rondaría el 60 por ciento según cálculos de la Instancia Superior Independiente de las elecciones (ISIE), que organiza los comicios.

Etiquetas
stats