Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Justicia aplaza el primer juicio pendiente de Ternera en Francia

La Justicia aplaza el primer juicio pendiente de Ternera en Francia
París —

0

París, 22 feb (EFE).- El Tribunal de Apelación de París aplazó este lunes a septiembre el primero de los dos juicios que el histórico exdirigente etarra José Antonio Urrutikoetxea, “Josu Ternera”, tiene pendientes en Francia.

El proceso se pospone a los próximos 13 y 14 de septiembre después de que los testigos citados para declarar no hayan podido acudir a la capital francesa por las restricciones sanitarias debido a la pandemia.

Este proceso iba a ser una repetición del que se celebró en rebeldía en 2010 cuando Josu Ternera estaba en la clandestinidad. Entonces fue condenado a siete años de cárcel por pertenencia a una asociación terrorista y también a su expulsión definitiva de Francia.

Etiquetas
stats