Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juzgado pide identificar a quienes participaron en el escrache a G.Pons

El juzgado pide identificar a quienes participaron en el escrache a G.Pons

EFE

Valencia —

0

El juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha pedido que se identifique a las personas que participaron en el escrache ante la vivienda en Valencia del vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y se concrete cómo lo hicieron.

Así lo han afirmado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, quienes han señalado que este juzgado se hizo cargo de la causa, después de que un juzgado de Madrid, ciudad donde González Pons denunció los hechos, se inhibiera en favor de Valencia, por ser donde ocurrieron.

González Pons interpuso la denuncia el 21 de marzo, un día después de que varias decenas de personas, convocadas por la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) acudieran a su domicilio de Valencia y depositaran cartas en las que los desahuciados explican su situación.

Esta acción se enmarcaba en la campaña de señalización pública emprendida por la PAH -promotora de la iniciativa legislativa popular (ILP) para modificar la Ley Hipotecaria- con la que pretenden informar a los diputados de los efectos de la normativa hipotecaria.

Por otra parte, el juzgado de Instrucción número 4 ha archivado la denuncia interpuesta por la diputada valenciana Belén Juste por el escrache realizado ante su vivienda esa misma semana al no ver ningún indicio de comisión de delito, han informado a Efe las mismas fuentes.

Etiquetas
stats