Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juzgado admite a trámite la querella contra los antiguos gestores de Comapa por delitos de estafa

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En concreto, esta querella ha sido interpuesta por el equipo de letrados que, desde el pasado 20 de septiembre de 2019, lidera la gestión de Comapa.

De esta forma, la querella interpuesta ha sido admitida a trámite contra el ex director general de la cárnica David Álvarez Fra; el anterior director de recursos, Jaime Álvarez Fra; el ex responsable de ventas internacionales y actual administrador de QSabor Foods, Mario Sergio Martin González; el administrador del grupo Khalifa Capitaly del Grupo Geslex, José María Núñez; del responsable de expediciones de Comapa en las instalaciones de Otura, Plácido González, y de la responsable de administración de proveedores de Comapa, Concepción Pinto.

Etiquetas
stats