Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JxCat espera encontrar en Batet a alguien dialogante que respete las minorías

JxCat espera encontrar en Batet a alguien dialogante que respete las minorías

EFE

Madrid —

0

La diputada electa Laura Borràs, que será la portavoz en el Congreso de Junts per Catalunya (JxCat), ha dicho este viernes que espera encontrar en Meritxell Batet, a la que el PSOE propondrá como presidenta del Congreso, a alguien “dialogante” que respete “los derechos de las minorías”.

Borràs ha hecho esta afirmación en el Congreso tras entregar su credencial como diputada electa cuando los periodistas le han pedido su opinión sobre que Batet sea la elegida por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para ocupar la Presidencia del Congreso.

“Nada que decir, es una decisión que ha tomado Pedro Sánchez y tendrá los votos para llevarla a cabo”, ha afirmado la diputada electa, que no ha avanzado el sentido de la votación de JxCat en la composición de la Mesa del Congreso porque, según ha dicho, se decidirá en una reunión esta tarde en la cárcel de Soto del Real.

Según ha dicho, JxCat no reacciona a los nombres sino a los “gestos y actitudes” y en ese sentido ha pedido encontrar a “alguien dialogante que respete los derechos de las minorías”.

Etiquetas
stats