Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JxCat asegura que la reunión con ERC en Bruselas para la investidura “ha sido constructiva”

JxCat asegura que la reunión con ERC en Bruselas para la investidura "ha sido constructiva"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Las mismas fuentes han destacado que JxCat y ERC “están en vías de restablecer la confianza perdida a raíz de la investidura fallida” y que los próximos días seguirán los contactos para avanzar en las negociaciones para investir a Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat.

También ha anunciado que este lunes el grupo parlamentario de JxCat se reunirá en Bruselas para valorar las negociaciones de la investidura.

Una delegación de ERC ha viajado este domingo a Bruselas para negociar la investidura a la Presidencia de la Generalitat con Puigdemont y una delegación de JxCat.

Después de que el presidente del Parlament, Roger Torrent, pospusiera el pleno de investidura, en los últimos días ERC ha reclamado que la investidura debe ser efectiva y que no conlleve consecuencias penales.

Etiquetas
stats