Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La autopsia revela que las muertes de Adeje fueron por inhalación de gas

La autopsia revela que las muertes de Adeje fueron por inhalación de gas
Santa Cruz de Tenerife —

0

Santa Cruz de Tenerife, 2 sep (EFE).- La autopsia realizada a las dos personas encontradas muertas este fin de semana en una vivienda de Tijoco Alto, en Adeje (Tenerife), revela que fallecieron asfixiadas de manera accidental, presumiblemente por inhalación de gas, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

El Juzgado de Instrucción número 3 de Arona, encargado de las diligencias, ha ordenado que se realice un informe pericial sobre el funcionamiento del calentador a butano de la casa.

Las primeras investigaciones, detalla el TSJC, apuntan a que la ventana del baño donde fueron hallados los dos cadáveres estaba cerrada e impedía la ventilación del habitáculo.

Los fallecidos eran un hombre y una mujer naturales del norte de Tenerife, que frecuentaban esa zona de Adeje en sus vacaciones.

El primer dictamen de la Guardia Civil ya descartaba signos de violencia en sus muertes y apuntaba la hipótesis de la inhalación de gas.

Etiquetas
stats