Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía francesa investiga como terrorista el ataque en París

La Fiscalía francesa investiga como terrorista el ataque en París
París —

0

París, 25 sep (EFE).- La Fiscalía de París abrió este viernes una investigación por “intento de asesinato” terrorista tras el ataque con arma blanca junto a los antiguos locales del semanario satírico “Charlie Hebdo”, que dejó dos personas heridas.

La Fiscalía precisó a EFE que las pesquisas se han abierto por “intento de asesinato en relación con una organización terrorista y asociación criminal de malhechores con fines terroristas”.

La investigación está en manos de la Brigada Criminal de la Policía Judicial, añadieron las fuentes sobre un ataque cometido por una sola persona y en el que un sospechoso fue detenido poco después cerca de la plaza de Bastilla.

Etiquetas
stats